Distribución mini baño

Voy a reformar el baño y es muy pequeño, tiene 2,30 m. De largo por 1 m. De ancho, la puerta está en el centro de la pared de 2,30.

La idea es poner un inodoro con un grifo de bidé, un mueble con lavabo y una ducha.

Mis dudas son sobre todo del ancho del mueble y respecto a la mampara.

El mueble será pequeño y de fondo reducido y dudo si de 50 cm. O de 60 cm., ya que no sé si va a resultar incómodo un lavabo de apenas 50 cm.

Y la mampara cual puede resultar más cómoda para entrar y limpiar, una hoja fija y otra abatible, ¿una hoja fija y otra corredera o una mampara plegable?

Si me puedes dar algún consejo sobre mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Publicaremos la respuesta mañana en nuestra página de Facebook. Puedes acceder aunque no tengas cuenta allí.