Como decoro la habitación

Hola buenos días he quitado el vestidor de mi habitación y se me ha quedado un espacio que no se como llenar, la habitación mide unos 50 m2, la cama está al fondo y antes de llegar a ella se me queda mucho hueco. Había pensado en unos sillones o butacas, pero no estoy muy convencido, quiero algo práctico y original, la casa va decorada en estilo rústico, un saludo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes habilitar un rincón de lectura con una estantería y ina butaca cómoda y algún aparato de música para relajarte al final del día leyendo o escuchando música.