Cocina Marrón Claro, ¿Con qué colores la combino?

Hola.
Me he comprado un pisico y tiene ya puesta la cocina, y me gustaría aprovecharla porque se ve nueva.
Los armarios son marrones claros y la encimera es oscura. La verdad que no me gusta nada si pudiera la quitaría toda y pondría otra más llamativa, pero no esta el bolsillo para eso ahora. Quiero darle un toque modernico, con las cortinas, la mesa y las sillas... Pero no se que color les vendría bien.
El suelo es una plaqueta que imita el parqué clarito.
Gracias.
Respuesta
Tal y como comentas los marrones claros y para evitar peder luminosidad convinarian bien con el color blanco. Puedes optar por techos y paredes blancas, no mencionas si está pintada o con azulejo, en cualquier caso introduce el blanco aunque sea en el techo. Las mesas y sillas blanco el taburete o silla y patas cromadas en acero. Para dar un aspecto más moderno utiliza el acero y cromado. La combinación de marrones, blanco, beig y partes metálicas sillas, tabutes, focos de luz cromados. Las cortinas puedes elegir colores Crema con algunos flores o frutas. Espero haberte ayudado, pero sin cambiar y conservando lo que ya tienes puedes darle un toque muy bonito. Puedes ver algunas ideas en la Web www.cocobolointeriorismo.com dedicada a muebles decoración.