Colocar cortina y accesorios en azulejo sin taladrar

Mi problema es que quiero fijar una cortina y una balda para la TV en la cocina pero me gustaría no taladrar las racholas, ¿existe un adhesivo lo suficientemente potente para aguantar el peso de la tele y el tirar de la cortina?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un pegamento que se conoce como Pattex -No mas clavos- que puede servirte para el tirar de las cortinas, dejalo secar las 48 horas antes de ponerle peso.

Con respecto a la repisa del televisor no te lo recomiendo, en ese sentido no hay como la seguridad de instalar una mueble que soporta peso con tacos y tornillos en el muro.

Si tienes espacio puedes inventarte un mueble que vaya al piso con estantes en donde puedes ubicar tu tele y además poner más cosas, puedes ponerle puertas abajo y crear una alacena o cajones para tus frutas y verduras. Esta puede ser una alternativa para no tener que taladrar.