Como decoro mi sala?

De que color puedo combinar los cojines, si los muebles son blanco, ¿tengo un puff negro y la alfombra es blanca con negra?

1 Respuesta

Respuesta

El blanco y el negro con colores que tanto juntos como por separados, combinan con todo. Los cojines podrías poner en diferentes tonalidades y texturas. En colores como rojos, naranjas, óxidos y que alguno llegue algo de negro, para hacer una armonía en el ambiente. Si por ejemplo pones 4 cojines, que uno al menos lleve algún detalle en negro y los demás no tiene el por qué. También puedes poner cojines totalmente diferentes, unos con acabado brillante, otros que sean de retales, otros quizás con ganchillo o alguna labor, Prueba a combinar distintos acabados y texturas así como tamaños. Los colores, también puedes optar por gamas de los verdes con naranjas y amarillos. O también gamas de berenjenas con granates y alguno con algún detalle en negro y blanco. Si te digo la verdad, caben miles de posibilidades. Pero sobre todo mi consejo es, que sean colores fuertes, ya que los colores tierra o colores naturales, podrían hacer que el ambiente fuera algo pesimista. Así que anímate a meter colores animados e incluso fuertes en el salón con los cojines. Como son detalles pequeños, no te resultarán cargantes ni te aburrirás de ellos.