Pintar fachada negocio

Me gustaría que me ayudaras.
Tengo que pointar la fachada de mi negocio es una papelería, la fachada es muy pequeñita y la tengo pintada de negro(la parte de abajo) y de naanja la parte de arriba, y creo que se queda muy apagado.. Y quiero pintarla de un color que me ayude a llamar más la atención, mi rotulo luminoso es blanco con las letras negras y naranjas.
¿Cómo la podría pinta?

2 Respuestas

Respuesta
Me vendría fenomenal que me pudieras enviar una foto de tu fachada para poder ver la ubicación de la puerta, escaparate, características del rotulo y de la fachada del edificio en general y poder darte el consejo más acertado.
De todas fomas también es importante que tengas en cuenta que te deja hacer las ordenanzas municipales ( el ayuntamiento) y la Comunidad e propietarios ( si indican algo en sus estatutos) porque al tratarse de una fachada a la calle en ocasiones se establecen limitaciones en cuanto a colores etc.
Me puedes enviar la foto y contactar conmigo en [email protected]
Respuesta
El color que más llama la atención es posiblemente el magenta (por como excita los receptores oculares), pero no creo que sea la mejor opción.
El naranja debería funcionar bien, es un color llamativo, quizá el problema esté en el tono o el brillo del que tenga actualmente (puede probar con un naranja vivo y brillante)
Como contraste al naranja el primer candidato es el azul, por hacer un cambio leve podría probar con un azul francia o un azul marino.
En cuanto al rótulo, si prevé cambiarlo, sería mejor eliminar el blanco y dejarlo en azul y naranja.