Decoración de baño

tengo un baño de 2.30x1.60 con cerámicos color marfil , inodoro blanco y bidet blanco, mi idea era ponerle un lindo vanitory, de que color me recomendás? Y hasta cuanto seria aprox el largo max del vanitory para un baño de 2.30 ?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías mandarme un plano de la disposición de tu baño en un mensaje en mi pagina de facebook, puedes buscarme por inercia construcciones, allí puedes contarme un poco que tipo de decoración prefieres, eres clásico o moderno, que colores te gustan más.

Con esto te daré una respuesta más específica a tu necesidad.