Libro sobre diseño de interiores

¿Me podría recomendar un libro sobre diseño de interiores que resulte ameno e interesante para un novato? Prefeblemente con muchas fotos aunque sea algo caro.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La editorial TASCHEN tiene numerosos libros de decoración con fotos realmente buenas. Hay libros de decoración general y otros más especializados ( casas contemporáneas, casas de campo, lofts, tiendas y hoteles, etc).

Tanto en la Casa del Libro como en FNAC puedes encontrar numerosos libros de esta editorial.

Un cordial saludo

Siette interiores

[email protected]