Color pared cabeza cama.

Me gustaría saber de qué color puedo pintar las paredes pero sobretodo la pared del cabezal de la cama de una habitación de matrinomio de unos 12 metros cuadrados, teniendo en cuenta que he comprado muebles de pino blanco. No tengo mucha luz artificial y no da el sol directo aunque hay ventana que da al exterior en la pared perpendicular al cabezal. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que optes por pintar la pared del cabecero de un color diferente al resto. Opta por un color verde almendra, azul, ocre y el resto de las paredes en un tono más neutro ( blanco roto, garbanzo,..). Incluso si la ropa de cama va a ser lisa puedes optar por un papel pintado de dibujo ( rayas, ...) Darás mucho dinamismo a la habitación.
De todas formas si me envías una foto de la habitación y los muebles que tienes podemos buscar una solución más adaptada para tu dormitorio.
No dudes en volver a contactar conmigo si necesitas más consejos.