Pintura techo y pared

Buenos días, tengo un abuhardillado y quiero pintarlo, ¿Como quedaría mejor, el techo de un tono y la pared de otro, o todo del mismo tono?

En el abuhardillado tengo un cuarto de baño, estoy poniendo moldura de madera, con la imprimación que de al techo, ¿Será suficiente para que agarre bien la pintura en la madera?

¿O tendré que dar otro tipo de imprimación para la moldura? En el techo del baño, daré pintura plástica.

La superficie es de 130m2 en el tocho y sobre 110 en paredes, que tonos serian los más apropiados.

Un saludo.

Respuesta

Si el techo es bajo, mejor pintarlo del mismo tono que las paredes.

Un color claro reflejará mejor la luz que entre.

Y mejor usar imprimación específica para madera.