¿De qué color Pinto las paredes si el suelo es de parqué color gris oscuro?

Es un local de alquiler para celebrar fiestas infantiles, 130 m diáfano, y altura de unos 5m.

el suelo es de parqué gris oscuro, y no se cómo pintar las paredes, quiero que se vea divertido pero no en exceso, gracias

1 respuesta

Respuesta

Le recomendaría un color degradado o un mural decorativo le quedaría genial los pegatinas de vinilo también están muy de moda y son económicas.

Gracias por la respuesta, algún vinilo pondré, ya tengo 2 vistos que me irán genial, pero no entiendo lo del color degradado en la pintura, quieres decir más oscuro abajo y que degrade hacia arriba en el mismo color pero más claro?

Mano lo he visto nunca, me parece una idea genial, me podrías poner alguna foto?

gracias

Se esta empezando hacer en muebles en lagrama. Es lo puede ver