Cambiar el color de unas sillas del salón

Hace tiempo os hice esta pregunta y no he recibido vuestra contestación.
Tengo unas sillas en el salón de color verde el sofá lo voy a cambian a granate y la pintura de la pared es de color verde pistacho no se si forrarlas en granate igual que el sofá o dejarlas así o inclusiso de otro color, espero vuestra contestación en breve muchas gracias. Las sillas y los muebles son de cerezo.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión si quieres darle un aire nuevo a las sillas podrías optar por una tapicería en rayas verdes y granates, y puedes hacer unos cojines a juego para el sofá.