Tapizar sillas de otro color

Hola tengo las sillas en verde las del comedor y el sofá lo voy a cambiar a granate seria mejor tapizar las sillas en granate o no quedaría mal dejándolas así, acepto más sugerencias gracias, el color de las paredes son verde pistacho.

1 respuesta

Respuesta
Te pueden quedar bien en verde ya que el granate con el burdeos combina perfectamente, ahora bien si tienes intención de cambiarlas yo me decantaría por un combinado en rayas de granate y verde, muy actual.