Color de sofá

Tengo las paredes verde pistacho y las cortinas paneles japoneses con una flor en granate y el tallo verde estaría en lo correcto en poner el sofá en granate, las cortinas son en color beig o que color seria el más adecuado necesito respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que acertarías con el sofá en granate, podrías ponerlo en beige pero es mucho menos practico, mucho más sucio. Podrías combinarlo con cojines en pistacho o en rayas que combinen ambos colores.