¿De qué color pinto?

Hola, y gracias de antemano. Quiero cambiar el color de las paredes de mi salón-comedor. Vivo en un apratamento, y cocina y sala de estar están en la misma habitación, los separa una mesa.Los muebles los tengo el marrón oscuro, estilo roble, muy sobrios, el mueble es un modular de 1,40 aprxm que ocupa toda la pared, pero no tengo muebles altos, he de ahí la importancia de los colores.. El sofá naranja fuerte y techo y suelo de madera, cortinas beige-vainilla... Más 2 columnas salientes de la pared en cada extremo en la zona de sofá, ¿en frente el mueble de comedor... QUE COLOR PINTO? No me gusta el blanco en exceso, pero a pesar que una de las 4 paredes de la habitación es un acceso a la terraza, no me entra mucha luz natural por la intentar contrasol del edificio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.instaladoresonline.com/colores_pantone.html
Aquí tienes una carta de colores, a mi personalmente me gustan por ejemplo:4655 500 694 pero eso es muy personal.