Decoración de salón en piso de estudiantes

Soy un estudiante que con el comienzo del curso se ha mudado a un piso de estudiantes, y el piso esta muy bien pero me parece que el salón es muy soso, (no tiene nada)El salón es cuadrado de unos 16m2, la puerta de entrada esta a la derecha, y en la pared de enfrente hay una ventana muy grande, y en esa misma pared esta la puerta de la terraza. En las otras dos paredes no hay nada, todas las paredes están pintadas de blanco, y hay muy pocos muebles (dos sofás individuales, otro sofá para 5 bajito que se puede separar, una tv, una mesa y unas sillas, (ah también hay un colchón para visitas, pero se puede poner de forma que no moleste) me encantaría que me ayudaras un poco en su distribución, y sobre todo y más importante alguna forma de alegrar esas tristes paredes (sin pintarlas) con alguna forma fácil de decoración.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo lo que quieres, pero sobre la distribución de los muebles me es difícil ayudarte sin plano ni medidas. Aunque lo mejor que puedes hacer es poner primero la Tv (limitada por el cable de la antena, es decir no puedes ponerla en cualquier sitio), enfrente sofás pero distrubuye en círculo o en forma de U. Luego busca sitio para mesa y sillas.
En las paredes te aconsejo que hagas fotocopias de colores a lo Andy Warhol (se lleva la decoración años 60-70) de caras tuyas y de tus amigos y las pegues con adhesivo de doble cara (así no manchas las paredes)
Bueno, ya me dirás qué te parece.
Muchísimas gracias rolfo, ha sido una respuesta muy original y muy fácil de hacer, ademas eso no lo había visto en ningún piso de estudiantes que ya conocía. Muchas gracias de nuevo y si tuvieras alguna brillante sugerencia más estaría encantado de volver a tener noticias, de todas formas, si seguimos teniendo problemas con la colocación de los muebles ya te mandare medidas y lo que sea necesario hasta pronto