Color de la habitación y cocina

Me gustaría saber su opinión en dos temas. Primero, el dormitorio que hace 4,53x2, 85 le querría poner el cabezal y las mesillas en wengue, y pintar en rojo burdeos la pared larga que es donde va el cabezal, pero no se si quedara muy bien ya que como la habitación es estrecha quizás se vera más aun. ¿Qué opina? ¿Sino qué color? Dentro la habitación hay una puerta corredera donde esta el baño y el vestidor, así que los 12,5 m2 son solo para la cama y las mesillas. Y mi otra duda es la cocina donde los muebles van el blanco y cristal, los electrodomésticos color aluminio y suelo y media pared en antracita (gris oscuro), había pensado en pintar el trozo de pared en naranja para dar un toque de alegría. ¿Qué le parece?

2 Respuestas

Respuesta
1º) Para la habitación creo que quedaría demasiado oscura la pared y en general la habitación, y seguro que tendrías sensación de estrechez como tu bien dices. La buena combinación con muebles oscuros son los colores más bien claros, para que no resten protagonismo a los muebles. Para ello, si te gusta alguno, yo utilizaría algo Ocre, e incluso un Melocotón.
2º) Para la cocina, creo que te quedaría bien el naranja, es más, me parece una muy buena elección ya que haría muy buen contraste con el Blanco, el aluminio y el cristal.
Seguro que te quedará todo muy bien. Una cosita, estoy pensando en crear una página con mucho documento gráfico, por lo que me gustaría contar con alguna foto de los trabajos que vayas a realizar y así poder exponerlos. Si quieres colaborar con alguna fotillo puedes mandármela a [email protected]
Muchas gracias, y si necesitas algo más, ¿no dudes en planteármelo vale?
Cuenta conmigo en tu página, aunque por ahora no puedo enviarte ninguna foto del piso ya que estoy en obras. Pero cuando este acabado te las envío. Gracias.
Respuesta
En principio pintar de un color oscuro la pared larga la hará más estrecha pero como es el cabezal no creo que te queda muy mal, lo que debes hacer en poner la ropa de cama totalmente blanca y el resto de paredes en gris perla.
Para la cocina te aconsejo un color naranja viejo ( un naranja que tira a canela) ya que combina mejor con el metal y gris que tienes, le da un toque más sofisticado.