Pintar el dormitorio

Hola quiero pintar mi dormitorio, el suelo es de parqué de roble y los muebles van a ser de haya, que tono me recomiendas para las paredes. ¿Qué tal si pongo varios tonos? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Concretamente par tu dormitorio quedaría bien cualquier color que combinase bien con el suelo, o con el mobiliario, aunque personalmente buscaría concordancia con el suelo.
Creo que algún color que sea en base a Ocre o Amarillo, como por ejemplo el Crema, el Melocotón o un amarillo suave. Si te llama la atención utilizar varios colores, yo lo resumiría en solo dos, uno que predomine en la mayor parte de la habitación y otro en el cabecero de la habitación, para que destaque sobre el resto. Para esto, utilizaría algún color de la gama de las paredes pero bastante más subido para que la primera impresión se la lleve esa parte del dormitorio. Si necesitas alguna cosa más, no dudes en planteármela, ¿vale? Un saludo. Miguel Angel.