Decorar Dormitorio

Hola rolfo
Soy otra vez yo, la del comedor pintado en amarillo y naranja. Vuelvo a necesitar tu ayuda.
Ayer me trajeron los muebles del dormitorio. No me apetecía pintar el dormitorio, por lo que opté en dejarlo en blanco. Ayer al colocarlo me lleve la gran decepción. Tu imaginate como queda de soso.. Es un cuarto en forma de triangulo, paredes super altas, como te he comentado todo blanco.. La pared donde esta el cabezal es super grande.. Ha quedado un dormitorio muy frio. Que puedo hacer para que sea mucho más calido/acogedor sin tener que pintarlo. He pensado en algún tapiz, estores de color cálido.. Por favor, a ver si me puedes dar ideas porque vamos, ahora si lo ves deprime.
Muchas gracias.
Olga

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedo aportarte de ideas son las siguientes.
-Pon dos filas de espejos pequeños redondos (No se de dónde eras pero en ikea hay unos así. La idea la he sacado de su catálogo que lo hace en una pared de un salón). De ese modo "acortas" la pared y das calidez. Los marcos de los espejos pueden ser o no de algún color.
- Si te atreves puedes pegar
En unos círculos de cartón papel plástico -adhesivo- en rojo y negro (u otros colores que queden bien con el estilo y muebles de tu habitación). Coloca esos círculos según tu imaginación en el cabezal de la cama: eso da un ambiente pop muy actual.
- Si eres más clásica o te gusta lo rústico pon en medio un ramo de flores secas y hiedra (lo puedes hacer tu misma)y a ambos lados 2 cuadritos pequeños con flores rojas.
- Ten en cuenta la ropa de cama, que sea de colores al igual que cojines... Las cortinas y estores también. Todo ello da calidez y mata lo soso del blanco.
Bueno, espero que esta vez te ayude como en otras ocasiones.
Saludos Olga
Rolfo
N color rojo y negro
e ese adhesivo) unos círculos