Pintar comedor

Hola rolfo
Ya he pintado el comedor, pared del sofá naranja y resto amarillo. Ha quedado super bonito! Te lo tenia que decir, vamos que parece otro comedor. Ahora si que tiene vida.. Me ha sorprendido mucho el resultado..
No te lo comenté pero junto al comedor esta la cocina, es algo parecido a una barra americana.El comedor de la cocina esta separado por un tabique.En principio opté por no pintar la pared de la cocina(hablo de la parte de dentro) la de fuera esta de amarillo, porque pensé que ya seria demasiado.. Tu crees que algún color le iría bien o la dejo blanca.Al estar paralelo al comedor, entra mucha claridad ya que esta justo en frente de un gran ventanal.Por otra parte, el recibidor esta también pegado al comedor, lo pinto de amarillo al igual que el comedor o lo dejo blanco.
Muchas gracias
Gracias.
Respuesta
Me alegro que estás tan contenta con el resultado, y ya ves que el color de una pared ayuda más de lo que pensamos en decoración.
Yo dejaría la cocina en blanco ya que así te da más amplitud y todo parece más grande, además separa ambas.
Zonas lo cuál está bien. En cuanto al recibidor puedes pintarlo si quieres de gris perla, de azul agrisado muy pálido o también de naranja pero más suave que el de la pared. Todos esos colores te quedan bien si hay puerta que separa recibidor de comedor. Si fuese sin puerta entonces lo pintas en amarillo como el comedor.
Bueno, pues disfruta del resultado!