Color del sofá

Hola ivettep26,
Tengo un salón-comedor rectangular de unos 24 m2 con bastante luz (un ventanal de 3m y una puerta doble que da a una terraza). Las paredes son blancas, las puertas de roble y voy a comprar muebles coloniales en color wengue y un sofá enorme que ocupe media habitación.
Mis preguntas son:
¿De qué color compro el sofá y de que tipo de tapicería?
¿La tapicería antimanchas sirve para algo?
¿Quedarán mal los muebles wengue con la puerta de roble?
¿Es verdad que cuanto más oscuro es el mueble, más se ve el polvo?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Vamos por parte, sobre la pintura antimanchas si que sirve para algo, pero una cosa es que sea antimanchas y otra que si derramas una copa de vino tinto no se te vaya a manchar, el hecho es que la tela antimanchas es más práctica que las que no lo son y si t tienes niños es mucho mejor.
Sobre si los muebles oscuros se ve más el polvo, pues si, se ve muchísimo más, así que yo te recomendaría comprar los muebles de un color más claro, al menos que no te importe ser esclava quitando el polvo.
Con respecto al tipo de tapicería te recomiendo los colores beig con marrones.