Decoracón salón

Hola, me gustaría que me dieras tu opinión, quería pintar el piso donde me voy a vivir en tonos de verdes, pero a la hora de comprar los muebles del salón, son en tonos wengue, y el sofá también es naranja y wengue,
¿Qué tonos me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Con naranja y wengue los colores mejores son gris claro, amarillos, ocres... Así te queda elegante.
Con un verde pálido tampoco te quedaría mal aunque el ambiente seria algo más pop, si te gusta un ambiente original, innovador y pop no dudes en usar el verde pálido.