Cortina para ventana buhardilla

Quería saber si me podíais aconsejar para montar una cortina para una ventana de buhardilla. Creo que venden el mecanismo para una cortina enrollable y quisiera saber si es difícil de montar la tela en el mecanismo y posteriormente en el marco de la ventana.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada difícil, donde compres el mecanismo te lo explicaran pero simplemente es taladras y colocar.
Mi pregunta viene por si es complejo el enrollar la tela en el mecanismo o si por contra no es difícil.
No, no es nada difícil, normalmente van con velcro o algo parecido.