Pintura y decoración

Hola rolfo tengo un apartamento con sala y comedor juntos y alargados bastante amplio, con una amplia ventana en la pared larga del costado, los sofás son de color naranja y verde oscuro, DE QUE COLOR PINTO LAS PAREDES, ¿y de que color compro las cortinas?. La habitación es pequeña el closet y la cama son en madera color caoba oscuro DE QUE COLOR LO PINTO Y QUE CORTINAS. Mi esposo y yo somos jóvenes y queremos un ambiente acogedor, y que tipos de cuadro puedo colocar que combinen. GRACIAS
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para el salón-comedor lo mejor es un amarillo (o de la gama beige hasta el vainilla). Las cortinas en blancas (y si quieres con detalles en naranja y verde), también pueden ir en tono azafrán o verde como el sofá.
La habitación te quedaría bien en un lila claro o un verde suave (el verde te dará más luz)y pon unos estores blancos o beige. Los cuadros para la habitación dependen del lugar en que los pongas ej sobre las mesillas de noche quedan bien de flores (ej amapolas quedan bien con el verde y con el lila.). Sobre la cama están de moda los cuadros con letras orientales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas