Decoración Apartamento

Tengo un apartamento pequeño quisiera que me ayudes a combinar los colores de las paredes. El piso es color madera, los muebles color amarillo quemado, que colores le quedarían para el salón quisiera combinar dos colores.
Además me puedes decir que colores combinar para el cuarto principal y para la otra alcoba.? También quisiera saber que color le quedaría a la cocina ya que no tiene mucha luz. Mucha Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para combinar 2 colores en el salón te quedaría bien un color gris plata con rojo vino. En el cuarto principal un azul añil y en la otra un malva claro. La cocina si no tiene mucha luz lo mejor es un amarillo.