Software

Existe algún software en el mercado para el diseño en 3D de muebles de pladur. Que no sea el autocad.
Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si hay actualmente en el mercado algún programa especializado concretamente en Diseño de muebles Pladur pero desde luego si que existen muchos programas con los que se puede llegar a realizar dichos diseños como es el caso del autocad que como sabrás está pensado para diseños mucho más genéricos, es decir, lo mismo puedes diseñar un plano de una casa que una pieza mecánica, tiene muchas posibilidades. Me dices que deseas conocer software que no sean autocad, bien, aunque mi favorito sea autocad 2000, existen otros programas que quizás puedan ayudarte como por ejemplo BeckerCAD, MicroStation J, 3D Studio MaxR3 o Autodesk Inventor por citar algunos aunque me estoy limitando a los que yo conozco porque estoy convencida de que habrá muchos más. Espero haberte ayudado en algo. Un beso.