Salón con doble altura. Como decorar la pared

El salón de mi casa es de doble altura y no se cómo decorar la pared donde va el mueble de esto estoy pensando en un cuadro enorme (vinilo...) o en luces a diferente nivel.

Respuesta

En espacios de doble altura una de las mejores opciones es la instalación de objetos de gran envergadura que unan las diferentes plantas.

Una gran idea sería la colocación de un cuadro sobre lienzo de gran tamaño. Un vinilo, o composición de cuadros e imágenes para dar continuidad.

Otra de las opciones que nosotros mas aprovechamos es la pintura de esa pared con motivos geométricos, lineas horizontales o dibujos a mano alzada.

Sin conocer la distribución de la vivienda o el tamaño de la misma es complicado, pero piensa en un gran cuadro u objeto que sea visible desde las distintas alturas.

Todo esto puedes acompañarlo con distintas piezas de iluminación, Lamparas WALL para potenciar ese espacio.

Saludos.

Andrés Medina

www.decorandotuespacio.com

La pared donde va el mueble de tv mide 3'5 mts de altura y quería saber si pongo un vinilo grande, no restare importancia a las luces colgadas que quiero poner. O pongo otro tipo de luces? Me gustaban 2 lámparas colgadas con forma de bola , un colgada a 2 metros y la otra a 2'5 por ejemplo

Si vas a colocar una lampara a techo y no quieres que le robe protagonismo puedes hacerlo de diferentes formas.

La lampara sera de cristal o cualquier otro material en blanco seguramente, por lo que si colocas un cuadro con mucho color detrás el punto de importancia siempre sera el propio cuadro. Yo colocaría un papel pintado en un solo color, que diera continuidad a los espacios como te comente, pero que haga destacar la lampara colocada delante.

Los vinilos pueden darte buen resultado, siempre que este bien colocado y no sea una fotografía o mural que haga que las lamparas pierdan demasiada importancia.