Decoración salón

Me gustaría que me aconsejaras sobre cómo pintar el salón. Es luminoso, de unos 30 m y con el suelo de mármol blanco. Las puertas son de nogal. La librería y mesa, color cerezo y el sofá color caldera. Me gustan los colores claritos, sin muchas estridencias. Dudo entre el vainilla, crema o color arena.
Muchísimas gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Es una suerte tener un salón luminoso como el tuyo, y por esta razón puedes jugar con una gran gama de colores, pero como me dices que te gustan los colores claritos te aconsejo el gris pastel claro o incluso un verde pastel clarito te puede quedar fantástico. El color vainilla yo lo descartaría se están dejando de poner.