Decoración en la cocina

Hola Rolfo, me dirijo a ti para hacerte un par de preguntillas. Estamos construyendo nuestro pisillo y en cuanto a la cocina, tengo una duda, la cocina mide 4,10 x 2,2 (más o menos) cuadrada y pondremos los muebles en forma de L, el mármol que queremos poner es un silestone (azul cielo, me encanta!) Y entonces nos han aconsejado que no pongamos azulejos, que en la zona de los muebles pongamos mármol en la pared y en la zona de cocción de la vitro, un panel de acero inoxidable y entonces un paño de pared que queda libre, zona de un pequeño office, pintado con un estocado veneciano, puede quedar bonita, ¿tu cómo lo ves que me aconsejas? Y a la vez, ¿Es practica?
Gracias por tu ayuda (espero que me haya explicado bien!)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la cocina te quedará preciosa. En cuánto a limpieza, que es lo que interesa, piensa que el acero inoxidable es muy sucio así que deberás limpiarlo a diario con un producto específico (cuidado de rallarlo, huellas, que no pierda brillo, etc). Otro problema es el estuco veneciano, para una cocina ha de ir protegido con un buen barniz o producto protector que se lavable (sobretodo asegúrate de ello!)
Si estás dispuesta a limpiar el acero y el veneciano está bien protegido no veo porque no poner esa cocina de ensueño