Decoración de cyber local

Necesito urgente ideas para redecorar un cyber local de 14 mt de largo por 4 de ancho por un lado con 13 pc y del otro lado vidriado.

1 respuesta

Respuesta
Las luces halógenas son unos focos que yo te recomiendo los de 15 cm. De diámetros que no hacen sombras y que enfocan o bien directamente hacia la parte que tu desees o en su totalidad siendo una luz muchísimo más nítida.
En cuanto al "cielorraso" yo me decanto por que te vayas a un local especializado en pintura y lo decapees, es decir, que le quites las capas de pintura y lo pintes en imitación al veteado de la madera, existen pinturas que quedan estupendas.
El cartón piedra lo puedes colocar en todas las pareeds o como me has explicado que las tienes rústicas, sólo en zonas para atraer la atención.
Bárbaro gracias, de a poco iré llevando a cabo tu idea, ya veré la forma de mostrarte o hacerte saber el resultado, acabas de conseguir que este sitio se haya transformado en un lugar favorito para mi, que estés bien y todos tus deseos se cumplan.
Para los ordenadores te recomiendo estantes de aluminio agujereado, supongo que acudirán fumadores y de esta manera no hay peligro de que queden marcas en la madera, además si limpias estos estantes con ginebra quedan geniales.
En la zona donde tengas pared puedes poner imitación de piedra en cartón piedra, queda muy decorativo.
Puntos de luz halógena en barras desde el techo hacia cada ordenador.