¿De qué color pinto las paredes de mi casa? Los suelos de son de parqué de jotoba rojizo

Hola Sofia, necesito ayuda!
Los suelos de mi casa son de parqué de jotoba (Rojizos) y todas las puertas son de madera en color marrón oscuro. ¿De qué color pinto las paredes? ¿Y qué color de muebles?.
A mi me gustan claritos por la luminosidad ¿crres qué quedaría bien?
¿Y el color de sofá y cortinas?. Te agradecería me sacaras de este mar de dudas, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Las paredes por el tipo de color del parqué y las puertas te aconsejo un color gris clarito o crema pues el color amarillo se está dejando de utilizar y se imponen las tonalidades grises y salmón.
Pintando en una tonalidad de gris no tendrás problemas a la hora de elegir color de muebles, sofás y cortinas.
Los muebles te aconsejo o bien madera de cerezo o muebles del mismo color de las puertas.
El sofá en una tela de tapizado lisa de color crudo a ser posible del mismo color que la tapicería de las sillas del comedor.
Las cortinas no pongas tela muy cargadas, más bien elige tela de lino lisa cruda, se lleva la cortinas lisas y superpuestas una tela con la otra, infórmate en alguna casa especializada.
Espero haberte sacado de tu mar de dudas ya veras como es más sencillo de como lo ves ahora.