Pilar en el dormitorio

Me acabo de comprar una casa adosada.
Debido a que la casa se encuentra en mitad de la calle, existe una junta de dilatación entre mi casa y la del vecino. Por lo que una viga que en los planos aparece en casa de mi vecino, pues aparece también en la mía.
Seria un poco más fácil si te pudiera mandar un plano, perdona si no te sé explicar bien la distribución de la casa.
La habitación tiene 12.05 metros cuadrados. 3.20 x 3.23 a lo que habría que sumarle un ropero empotrado que mide 0.70 de profundidad y que se encuentra en una de las paredes de 3.20 junto a la puerta de entrada.
En las paredes de 3.23, se encuentran una puerta a un cuarto de Baño y en la otra una entrada a una terraza.
Pues en la pared de 3.20 que esta enfrente de la puerta y del ropero, es donde se encuentra el pilar. En esa pared tiene que ir el cabecero y las mesitas de noche. Pues justo entre el cabecero y la mesita izquierda es donde está el pilar.
Mi pregunta es que puedo hacer en esa pared para disimular el pilar.
¿Y podría demandar a la constructora por ese pilar que no está en los planos que me dieron cuando la compré?

1 respuesta

Respuesta
Yo no es que entienda mucho de leyes, pero creo que si que podrías denunciar a la constructora, ya que has sido victima de una publicidad engañosa. Respecto a como solucionar el tema del pilar, más o menos me imagino como es tu habitación pero quedan algunos puntos sueltos como por ejemplo las dimensiones de dicho pilar, si para ti es más fácil mandarme un dibujo puedes hacerlo a través de mi correo electrónico [email protected], no se tampoco si ya tienes los muebles o los vas a comprar y si los tienes como son y sus medidas.
Espero tu respuesta. Un beso.