Decorar un "mini-salón"

Hola de nuevo,
No te preocupes por haber tardado un poquito más. Entiendo que estés ocupada. Tengo un pequeño problema. He recibido en mi correo electrónico el plano, pero no puedo abrirlo. Supongo que será por la extensión .gif. ¿Podrías mandármelo con otro formato que yo pueda leer, o como me mandaste el anterior?, con el otro no tuve problemas.
Gracias de nuevo por tomarte tantas molestias.
Un beso
Tomi

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, te envío de nuevo el diujo por correo electrónico, si tienes algún problema probamos con cualquier formato hasta que lo recibas.
Perfecto, ahora lo he recibido correctamente, y ¿sabes?, me encanta como queda. Bueno... pues que decirte, que muchas gracias por tu interés, por tu paciencia y por contribuir a que mi casa sea bonita, bonita.
Hasta pronto y un beso grande.
Tomi