Puertas en forma de arco

Me gustaría saber si hay puertas en forma de arco y si es así donde podría comprarlas, ya que he ido a varias tiendas y no las tenían.

1 respuesta

Respuesta
Pues en Tarragona al lado del Carrefour hay una y en Mora d'Ebro creo que están a punto de abrir otra.
Muchas gracias.
Muchas gracias, seguiré buscando. ¿Me puedes decir, si lo sabes, donde está puertas cano?
Pues si si hay puertas en forma de arco, pero normalmente las hacen bajo pedido especial, o en tiendas especializadas de puertas, que supongo que es donde has ido a buscarlas.
Sigue probando de haberlas haylas, ¿has mirado en puertas Cano? No se seguro si tienen pero podría ser. Estoy segura que si preguntas a una tienda grande de puertas por puertas tipo arco, aunque no tengan allí, bajo pedido especial, tienen. En último caso, dirígete a un carpintero de confianza y preguntale por ellas.
Es complicadillo, pero vas a encontrarlas seguro