Color del mueble de la cocina

Hola! Dentro de nada vamos a poner la cocina de nuestra casa y me gustaría que fuera lacada o laminada en color marfil.
El suelo de la cocina es de baldosa de color marrón rojizo y la pared es de baldosas de color blanco brillante.
Me han comentado que hará un efecto de sucio. ¿Qué me pueden decir?

1 respuesta

Respuesta
Pues si a eso me refería, ya cambiaría porque se te vería el contraste con la madera de otro color y se vería la diferencia entre el blanco y el marfil, ya que tendrías otro color de referencia, de lo que se trata es de eso, de poner algún detalle en los muebles para que rompa el blanco y haga de referencia, para que el marfil, no se vea blanco sucio, sino marfil.
En fin saludos, y suerte
Gracias por tu sugerencia. El caso es que no me gusta combinar dos colores en la misma puerta. ¿Y si pusiera los laterales de los muebles de otro color y el frente marfil?
Si pones la pared blanca brillante y los armarios de color marfil, puede que el color marfil al lado de las baldosas blancas brillantes de la pared, de esta sensación, pero si está limpio, no puede hacer efecto sucio, simplemente es el contraste de colores.
Yo la solución que te daría si quieres poner de color marfil las puertas es que las pusieras de esas que tienen el borde de madera y la chapa central de color, en tu caso de color marfil, incluso puedes escoger una madera de color rojizo, terracota... que te haga juego con las baldosas del suelo.
Bueno espero haberte ayudado .