Separar el vestidor

Hemos unido dos habitaciones para tener un vestidor en el dormitorio, ahora es de forma rectangular y mide unos 4'5 m de largo por 3'5 de ancho, tiene dos ventanas (una esta enfrente de los armarios y la otra en la zona de la cama) y los armarios de vestidor los hemos hecho en forma de L. Mi duda es, que queremos separar el vestidor del dormitorio de una manera original. Habíamos pensado en poner una vidriera o hacer algo con pladur.
¿Qué me aconsejas?
Respuesta
Para poderos ayudar y hacer algo que realmente resulte original necesito saber más cosas, primero, tu descripción del dormitorio esta muy bien si sabes donde esta la cama y los armarios (quizás deberías eviarme un dibujo que sitúe todas las piezas del dormitorio con medidas más detalladas), segundo, no me cuentas nada de vuestros gustos personales, si quieres un resultado moderno o clásico, si solo quieres pladur o vidriera o estas abierta a más posibilidades, etc, vamos, que mi consejo es que vuelvas a escribirme contándome todo bien.
Mi correo es [email protected] para que puedas enviarme dibujos ya que a través de todoexpertos no se puede hacer. Un beso y espero noticias tuyas.
Gracias por contestarme.
Te mando por correo un pequeño plano y estamos abiertos a otras posibilidades, a parte del pladur o la cristalera.
Conchi te pedí unos nuevos datos y todavía no he recibido tu contestación eso me hace pensar que quizás no recibiste tu nunca mi pregunta, por favor ponte de nuevo en contacto conmigo para saber si seguimos o no en contacto.
Hola, lo siento pero es que no he recibido nada, mi correo es [email protected]. No obstante también estaré pendiente por si me contestas a través de todoexpertos.com. Gracias por tu interés
Me alegro de saber de ti de nuevo, ya me imaginaba que había algún problema.
Tengo tu proyecto comenzado en espera de recibir unos datos que necesito para continuar que son: el fondo del armario, la longitud de la pared entre el armario y el baño del dormitorio, longitud de la pared a la derecha de la cama (es decir la que da al pasillo y la escalera), medida de las ventanas, separación de las ventanas entre si y hasta las paredes. Estos datos son muy importantes porque al no estar tu dibujo a escala no he podido deducir estas medidas que sn necesarias para ver si mi idea puede realizarse.
Siento mucho no haber podido contestar antes.
Los datos que me pides no los puedo saber con exactitud hasta que no me den las llaves de la casa, que sera a mediados de diciembre. Cuando tenga las medidas me volveré a poner en contacto contigo.
Muchísimas gracias por tu interés.