Decorar un "mini-salón"

Querida Deko,
La idea que me has enviado en el plano me ha parecido genial, pero tal vez se me olvidó decirte que podías utilizar todo el espacio que te envié para decorar un salón (no salón + comedor), dado que tengo otra estancia aparte que he habilitado como comedor y ya lo tengo medio amueblado, por tanto lo que pretendo en este espacio es que todo haga de salón. Además creo que también se me olvidó decirte que justo tengo toda la instalación de enchufes para la TV y demás en la pared donde has colocado la mesa con las sillas. Ya sé que a lo mejor te estoy molestando demasiado por no haberte dado todos estos datos anteriormente pero si con todo esta nueva información pudieses mandarme un dibujo como el que me has enviado sobre plano con una nueva distribución, te lo agradecería mucho.
De todas formas con todo lo que has hecho hasta el momento, puedes tener por seguro que mi valoración será muy positiva, dada la molestia que te estás tomando con mi petición.
Un beso,
Tomi

1 respuesta

Respuesta
Espero no haber tardado mucho, pero es que tengo mucho jaleo últimamente. Bueno, el dibujo te lo envío a través del correo electrónico y ahora te cuento un poco como va. Puedes poner el mueble con el carro de T.V en la pared donde tienes las tomas con la condición de que sea más pequeño, frente a la consola del recibidor que podemos conservar, puedes poner un sofá de 3 plazas de hasta 2 metros de largo, a su izquierda junto a mueble una lámpara de lectura articulada y a la derecha una mesa auxiliar de 60 x 60 cm con lámpara de pie con tulipa, sobre el dos cuadros que alegren la estancia, coloca además un sofá individual de hasta 120 cm de largo con otro cuadrosobre el, la mesa de centro puede ser de 120 cm x 60 cm y contener dos pubs de 45 x 45 cm tapizados, para delimitar la zonificación del salón frente a la de la entrada ayudate de la alfombra de 250 cm x 160 cm, da vida a la estancia y frescor mediante las plantas artificiales y por supuesto mantén la idea del gradulux colgado del techo. Espero que te guste el resultado. Un beso