Store para salón con window

Hola, tengo el salón pintado de amarillo y el sofá es azul. La ventana es tipo window (con 4 hojas formando la mitad de un hexágono). Mi duda es primero si poner store y segundo de qué color. Había pensado poner un store por cada hoja de la ventana ¿qué opinas?. La ventana es de hojas abatibles. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que ya tienes definido los colores con lo cual no es conveniente agregar otro,, si no tienes problemas de entrada de sol, yo la dejaría así,, en caso de que quieras poner estore tendría que ser del mismo color de la ventana para que no interfiera con los colores escogidos para tu decoración.