Escalera interior

Hola. Tengo una escalera interior de obra de 14 peldaños en el duplex, de huella 28cm y entrehuella 19 cm.
Quiero forrarla de madera, y a mi también me han propuesto hacerlo con tarima flotante, pero no me fio de que quede bien.
Me pregunto cuánto podría costar forrarla con madera maciza. Ahora mismo está forrada de una especie de mármol barato espantoso de color pis-de-elefante. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo asegurar el precio, pues varia según dónde la compres:pero creo que te saldría más o menos como la tarima. La última vez que compré madera me costó un trozo de 1x 1,30 unos 18 euros (si compras trozos más grandes sale más barato).
Es lo que puedo decirte.