Cómo decorar un salón

Hola Tocasti.
Tenemos una terraza cubierta, la cual vamos a cerrar y convertirla en un salón de 4'75 m de ancho y 2,60 m de largo. Uno de los lados da a el jardín y habíamos pensado cerrarlo con ventanas, en este lado también estará la entrada de la casa, el metro restante es el hueco de una escalera que lleva al tejado.
El otro ancho de la terraza da al resto de la casa por desgracia esa pared es la maestra y no se puede tirar abajo, así que habíamos pensado ensanchar la puerta que había y convertirla en un arco.
Espero que con todo lo que le he explicado sea suficicnete para que nos ayude a distribuir el salón de estar para que no quedara tan pequeño (televisión, equipo música, sofás, mesa de café...)... Donde colocaría la puerta de la entrada y la del salón, el tipo de ventanales, tipo de cortinas, también me gustaría poner una salamandra, en fin todo lo que nos aconseje nos sera de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
Atentamente: Eva y Daniel.

1 Respuesta

Respuesta
Eva y Daniel, por diversos motivos he estado ausente y no he podido atender diversos foros, dada la fecha de la pregunta considero que mi respuesta puede no ser ya necesaria, te pido disculpas y si todavía estas interesado en la respuesta vuélvela a hacer y la contestaré.
Eva y Daniel, en esta ocasión siento no seros de gran ayuda, mi especialidad es la decoración a base de pladur y/o escayola, la distribución completa de una estancia no es mi fuerte, con la información que me das tampoco me hago a la idea de lo que tienes y quieres, pon la pregunta en el tablón y seguro que algún decorador/a la responderá. Si tienes alguna duda de cómo construir muebles y/o tabiquería, en eso sí que te ayudaría.