Decorar un tragaluz

Vivo en una planta baja y tengo una habitación a la cual le entra luz mediante una ventana tipo claraboya, es decir, que recibe la luz de arriba, aunque recibe poca luz, he de amueblar dicha habitación y me gustaría dar luminosidad al mismo tiempo que decorar de alguna forma esta claraboya, es una ventana que esta en un rincón con puertas de madera. Alguien tiene alguna idea de que hacerle para hacerla más decorativa y si se puede recibir más luz de arriba.
Gracias.
[email protected]
Antonio C.
Respuesta
Acabo de ingresar como miembro de todoexpertos y me gustaría ayudarte.
La primera lección de decoración que debes saber en tu caso es que cuando tenemos un elemento como tu tragaluz que no nos deja muchas opciones es cuando hay que echar el resto con la imaginación y lejos de huir del problema crecerse con el, ya sabes, aquello de si no puedes vencer al enemigo únete a el, por ello vamos a convertir tu tragaluz en protagonista.
La habitación debes pintarla en tonos luminosos y claros como por ejemplo un amarillo claro, igualmente deben predominar los colores claros en el mobiliario y puedes ayudarte de espejos para ampliar visualmente el espacio, no se que uso quieres dar a la habitación así que dependerá mucho de esto el tipo de decoración así como la idea final para el tragaluz, te recomiendo que me envíes más información para asesorarte mejor.