Dormitorio infantil

Estimado Rolfo: nuevamente acudo a ti por tu capacidad para resolver mis dudas. En el dormitorio que voy a poner a mis hijos, en la pared donde van a ir las dos camas, con una mesilla en el centro, hay justamente en el rincón de la derecha una pilastra que sobresale de la pared unos 10 cm. Formando un ángulo recto. Por tanto una de las dos camas quedaría bien 10 cm. Más abajo de la otra o bien 10 cm separada de la pared. He pensado instalar a modo de cabecero un estantería que cubra toda la pared, de unos 20 cm. De fondo, que adopte la forma del ángulo de la pilastra, con una tabla frontal y de la que sobresalga la mesilla, que podría ser del mismo material. Así las dos camas quedarían a la misma altura, se disimularía la pilastra y el cabecero tendría utilidad. ¿Qué piensas? Podrían preparármelo en tiendas de muebles o bien podría realizarlo yo misma fácilmente con tablones precortados, ¿o sería mejor un carpintero?
Espero, como siempre, tu respuesta impacientemente.
Un abrazo y muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que también tienes buenas ideas, muy buena, de verdad!
Puedes hacerlo tú misma, pues el único problema que tendrías es colocarla en la pared. Además te saldrá más barato que si te lo preparan en la tienda (si es que te lo hacen...).No creo que necesites un carpintero, sólo debes tomar bien las medidas. El único problema que podrías tener es que no encuentres el mismo color o tono que los muebles, si es el caso con poner la tabla en blanco o un color que quede bien con el resto de la decoración está solucionado.
Bueno, hasta otra, te envío un saludo
Rolfo