Busco consejo para decorar paredes creando muebles con mis propias manos de forma económica

Hola, necesito ayuda.
No hace mucho que estoy viviendo en un departamento y estaba pensando decorar un poco las paredes.
Me gustaría que me ayuden y me aconsejen, busco hacer algo yo con mis propias manos y que esea económico.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des algo más de información. ¿Quieres sólo pintar, es decir, que te ayude con los colores? Entonces dime tamaño y colores de muebles para decirte los colores que te combinan. ¿Quieres hacer algo original o de pintura decorativa? Dime qué te gustaría: esponjado, veladura, veneciano, etc.. El campo es muy amplio...
Lo que me gustaría hacer es colagar cosas en las paredes y como no me gustan los cuadro o espejos había pensado hacer cosas en madera, ramas, frutos secos, etc.
El ambiente es bastante chico, una cosina-comedor y el estilo seria muy rustico.
Agradecería tu ayuda.
Muchas gracias.
lilian
Ahora me ha quedado más claro. En primer lugar te diré que si el ambiente es pequeñito no es aconsejable llenar mucho las paredes de cosas. Pero comprendo que lo que buscas es que tu casa se vea más "tuya". Así que te daré ideas:
-Lo que queda bien es en alguna pared un arreglo floral redondeado :enrredadera(hiedra)artificial y mezla flores secas de color amarillo y naranja.
-También se pueden hacer cuadros de frutos secos, legumbres, flores secas... Se trata de hacer como un cajón de madera con los lados de 2 o 3 cm y varios compartimentos que rellenas con lo que quieras. Se tapa con cristal y listo para colgar!
- Busca ramas con formas bonitas y colócalas por la casa como si fueran esculturas.
- Puedes colgar un tapiz (puedes hacerlo tú hilando lanas de colores)de una rama y entrelazarle algunas hojas secas o frutos.
- Colgar tejas y ponerles enrredaderas artificiales como si fuesen tiestos.
-También queda bien colgar espalmatorias metálicas para 2 o 3 velas. Igualmente queda bien platos de cerámica, algún sombrero de mimbre...
Bueno.