Dificultad con combinación de colores...

El problema esta así: mi papá tiene un mueble de cuero color salmón claro, el mueble es de buena calidad pero no sabemos que color pintar la pared de la sala para que se vea bien. También queremos poner unas cortinas y no sabemos el color tampoco, y para más fregar las cosas el apartamento esta alfombrado con un tapis color azul... Como hacer para encontrar un color que combine con salmón, ¿azul y el otro para las cortinas plásticas que queremos comprar? Lucy

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos colores que seguro le van bien,, el verde ( si quieres la pared de color) y la otra opción es la gama de colores tierra, que al ser neutros hacen que resalten los colores del mobiliario. Mi recomendación en esos casos es que uses esos colores porque así no te comprometes con otras combinaciones