Color pared

Hola rolfo, viendo en internet otras respuestas referente a decoraciones y me ha gustado, me gustaría que me ayudases en la decoración de mi salón.
Los muebles son clásicos y el sofá verde oscuro de piel. ¿De qué color podría pintar las paredes?. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo un amarillo, pero no cualquiera sino que te voy a dar a escoger entre varios amarillos para que los combines con los colores que tengas en el salón:
-Amarillo frío (el color de las mimosas o el jazmín. Es amarillo limón con un toque de blanco).combina con los siguientes colores: gris pálido, malva rojizo, crema, un poquito de rojo, tierra. Con colores castaño, dorado verdes y amarillos cálidos es muy mediterráneo y aligera.
-Amarillo cálido (girasol,
ámbar o yema de huevo, es amarillo limón con un toque de rojo)Da mucha luminosidad y amplía el espacio (precerá soleado incluso en días lluviosos!)Combina con beige, amarillo limón, naranja, rojo, turquesa, blanco mate, tierras, verde oscuro, gris plomo, castaño claro, verde pálido, lavanda o azul grisáceo claro. Queda bien con el pino o fibras naturales.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas