Dormitorio

Hola!
Me he comprado un cabecero de forja y unas mesillas y un sinfonier de cerezo y me gustaría que me aconsejarais de qué color pintar la habitación. Dudo entre un azul clarito o un tono anaranjado.
También me gustaría colocar las cortinas con una barra de forja, ¿cómo puedo hacer para que no se vea el cajón de la persiana?
1

1 Respuesta

0 pts.
Si te gusta más el estilo rustico, te aconsejo que pintes con un color anaranjado, ya que los colores tierra quedan muy bien con los elementos de forja. De todos modos, si no es así, el tono azul tampoco quedaría mal.
En cuanto a la persiana, supongo que tienes el cajón y quieres poner la barra de manera que no se vea... supongo que el problema es que si lo ponesdelante del cajón te queda muy separado de la pared. Yo lo que he visto es colocarla debajo del cajón y en el cajón decorarlo de alguna manera para que no quede mal, como por ejemplo pintarlo del color de la pared o simulando madera rustica, etc...
Un saludo,
miki
Gracias por el consejo sobre el color, la verdad es que me gusta mucho el color azul pero con la forja no me terminaba de convencer así que lo pintaré con un tono anaranjado.
Sobre la persiana, si se coloca debajo del cajón ¿no queda muy baja? Mi cajón mide de alto unos 35 cms y el alto total de la habitación son 2.45 m, no sé, creo que quedaría muy bajo y lo de simular el cajón con madera rústica o pintarlo del color de la pared no me convence del todo.
La verdad es que tienes razón... pero la otra solución es poner la barra por delante del cajón, ocultándola.
Quizás sea esa mejor solución, ¿aunque quede un poco separarada... que te parece?
Prefiero que me quede un poco separada, lo que más me preocupa es que se vea mucho por debajo del visillo la caja pero supongo que colocando la barra lo más alto posible y el visillo con trabillas de tela para ocultar todo lo posible el cajón puede no quedar mal del todo
Un saludo
Bego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas