Decoración de un restaurante

Hola, soy una estudiante de arquitectura y debo diseñar un restaurante, pero no se mucho de materiales para decorar, no se que materiales utilizar en el piso, en las paredes, en el techo etc, si alguien puede facilitarme el nombre de algunos materiales o una pagina donde pueda encontrar esa información se lo agradecería. Gracias

Respuesta

Darkflakis"

Nuestro equipo te puede ayudar en todos estos asuntos.

La decoración ha cambiado muchisimo en los ultimos años, en cuanto a la decoarcion de los paramentos verticales en todo tipo de estancias.

Puedes aplicar efectos decorativos, papel pintado, vinilos, fotomurales, pinturas plásticas en color, laminados,...

Puedes encontrar todo esto a traves de www.pinturaymadera.com o a traves de su cuestionario para personalizar la consulta. Ademas disponen de estudio de color, en el cual le envias tu foto y lo decoran con los colores que les indiques.

Esperamos valores positivamente esta respuesta.