¿En qué color puedo poner la encimera?

Hola a todos, tengo un gran dilema,,,, me he comprado un piso y a la hora de amueblar la cocina tengo claro que quiero los muebles en blanco, como podéis ver el suelo es azul y no lo quiero cambiar.  En qué color pongo la encimera??
http://imageshack.us/photo/my-images/38/sl372234.jpg/

1 respuesta

Respuesta
Aunque la cenefa con tantos colores le permitiría utilizar prácticamente cualquiera, lo mejor es que opte por los dominantes en la cenefa (rojizo-anaranjados) o por un azul como el del suelo.
Conceptualmente optar por el azul tendría un criterio más lógico (elementos horizontales en azul, verticales en blanco) y podría usar los anaranjados para e menaje o pequeño electrodoméstico.