Baño

Tengo un baño de 2x3 dos de ancho y tre de largo en los estrenos tengo la puerta y una ventana de un metro de ancha, en este espacio tengo una bañera, pero quiero cambiarla por un plato de ducha, pero el plato de ducha me pilla la mitad de la ventana ¿cómo puedo solucionar este problema sin cambiar la ventana de sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado protectores de ventana decorativos,, es decir, son plásticos que al pegarlos a la ventana te permiten el paso de la luz pero evitan que se vea de fuera hacia adentro, también existen cristales que surgen el mismo efecto.
Dependiendo lo que tengas al exterior, crearle una jardinera quedaría muy bien ademas que se reduciría la visibilidad hacia la estancia
es lo que se me ocurre para que no tengas que cambiarla de sitio
espero haberte ayudado
bel