Columna en habitación

Hola otra vez: mi habitación, tiene en la pared del cabecero y a una distancia de 66 cm de la pared de la ventana una columna de 40 cm de ancho y 12 cm de fondo;esta pared termina justo donde empieza un armario empotrado en la pared perpendicular. Me gustaría saber como solucionar este problema. Yo había pensado en levantar simétricamente otra columna y juntar ambas con un tabique a media altura que haga de cabecero de la cama; pero me gustaría saber su opinión, o si tiene otra idea. Se lo agradecería mucho porque es la habitación pal, y me gustaría que quedase bonita. Muchas gracias. Elena
Respuesta
Tu solución es excepcional, yo haría lo mismo, pero recuerda que una columna es circular y un pilar es cuadrado. Por lo que yo utilizaría un pilar cuadrado y no una columna circular. Para que el tabique quede bien encajado, prevé colocar en este tabique alguna luminaria que sea móvil para poder leer en la cama o simplemente para iluminar. Así como si pudieras hacer una pequeña estantería como si fuese un hueco en el tabique para que la zona no te quede fría.
Sigue preguntando lo que quieras, no te corte.